Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
No me importa cual, si no cuando / Carter EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
No me importa cual, si no cuando / Carter Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

No me importa cual, si no cuando / Carter Dibujo-3-1

No me importa cual, si no cuando / Carter

2 participantes

Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 8:30 pm

Ni siquiera le había echado un vistazo a los últimos taquillazos, simplemente estaba platificada delante de un hombre que podría ser el guardaespaldas de cualquiera, manteniendo las distancias y mirando momentáneamente las taquillas, para ver si había alguna película interesante a la que poder asistir a tiempo.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Miér Sep 09, 2009 8:41 pm

-Creo que tienes que entrar a esta-dije mostrandole a la muchacha la cartelera de una película de horror mientras sonreía. La había observado ver con confusión cual película elegir y con mi confianza de siempre me había acercado a ella con las manos en los bolsillos y esa media sonrisa tan caracteristica de mi.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 8:45 pm

Alcé una ceja ante la recomendación del chico, fijándome en el cartel con una sonrisa burlona. Giré en su dirección, ladeando la cabeza para entornar levemente los ojos.
- ¿Piensas que soy incapaz de ver ese tipo de películas? -pregunté aún con la cabeza ladeada, mirando de reojo y con cierta impaciencia al Armario Tres Puertas que tenía delante, que no se decidía entre el menú Grande o Normal.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Miér Sep 09, 2009 8:51 pm

-Todo lo contrario-dije negando con la cabeza divertido ante su actitud mientras la observaba de reojo-Justamente por eso te la he recomendado-dije inocemente mientras estiraba una de mis manos-Carter-me presente.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 8:56 pm

- Odelle -me presenté también, estrechando su mano con suavidad para dejar escapar de mis labios un suspiro de alivio al ver que el Armario se iba con un bol de palomitas casi tan grande como su cabeza y una coca-cola de la misma calaña. Di un paso al frente, situándome junto al mostrador para girar mi cintura y coger con cuidado el brazo de Carter, acercándolo también al mostrador.
- Una de palomitas mediana y una... -empecé a pedir, echándole un vistazo a las bebidas disponibles- coca-cola con hielo -terminé para mirar a Carter, haciendo un gesto de cabeza para que pidiese algo, lo que fuese.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Miér Sep 09, 2009 9:01 pm

-Lindo nombre-le dije despues de que me contesto con una sonrisa avanzando en la fila despues del hombre, la escuche pedir mientras sonreia suavemente.-Una coca cola tambien, con hielo-pedi lo mismo que ella, odiaba las palomitas.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 9:06 pm

Esperé a que estubiese todo debidamente colocado en el mostrador para pagarlo, cogiendo el cambio y dejándolo caer en la cartera, la cual guardé en un bolso de tamaño mediano y color gris. Cogí las palomitas y la coca-cola, acercando las palomitas a Carter con una sonrisa igualmente divertida.
- ¿No te gustan las palomitas? -intuí a modo de pregunta, esperando a que cogiese su bebida.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Miér Sep 09, 2009 9:08 pm

-No, son pegajosas-dije riendo suavemente mientras tomaba la coca cola y la pagaba. Sonrei mientras caminaba a su lado, no solia conversar con personas que no conocia, pero no me arrepentia parecia una chica simpatica.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 9:12 pm

- Pegajosas, claro -dije asintiendo, llevándome un palomita a la boca para masticarla en silencio. Cuando mi boca estubo libre entreabrí los labios, con ganas de decir cualquier cosa, ahora el dilema era que no se me ocurría nada que decir.
- ¿Llevas mucho en NY? -pregunté mirándole para prestarle mayor atención.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Miér Sep 09, 2009 9:16 pm

-He vivido toda mi vida aquí-respondí a su pregunta mientras bebía algo de la bebida que habíamos pedido hace poco me encoji de hombros-Claro que he viajado demasiado que siento que no pertenezco a NY en ocasiones-dije riendo nuevamente.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Miér Sep 09, 2009 9:22 pm

Asentí cuando terminó de hablar, sonriendo de lado al escuchar su risa. Con cuidado de no derrarmarle por encima ni la coca-cola ni la palomita hice que girase hasta quedar en frente de las taquillas, si iba asustarse de mí y todo por tratarlo como un muñeco.
- Ahora, elige película y deja de viajar durante un par de segundos-comenté dándole un suave palmadita en el hombro, señalando con el mentón la taquilla.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Jue Sep 10, 2009 8:17 pm

Sonreí ante su respuesta observando la cartelera, había un par de películas de terror, pero suponía que ambos no estábamos de humor para aquello. Así que apunte a una comedia, protagonizada por Adam Sandler, ese actor irreverente que siempre hacia reír-¿Que dices?-le pregunte observándola de reojo.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Jue Sep 10, 2009 10:18 pm

- Digo que sí, ¿te sirve? -apunté alzando una ceja con una sonrisa, acercándome a la taquilla para pagar la entrada de ambos. Cuando la empleada nos dió el papelito le dí el suyo mientras yo miraba el mío en busca de la sala.
- Hoy invito yo -puntualicé antes de empezar a caminar, ya con la fila y la sala memorizadas.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Carter Baizen Vie Sep 11, 2009 5:33 pm

Sonrei apunto de negar con la cabeza cuando la observé ir a pagar, no estaba acostumbrado a que me invitaran, menos una chica. Siempre solia ser yo el que pagaba por todo lo que obtenia. Me encoji de hombros mientras la escuchaba y seguia en silencio pero con una pequeña sonrisa hacia la sala.
Carter Baizen
Carter Baizen

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Odelle C. Hudson Vie Sep 11, 2009 8:40 pm

Una de las películas de terror ya había empezado, y un grupo de chicas entraban de últimas. Alcé una ceja ante los gritos de la sala, curvando la comisura de mi labio en una sonrisa, mirando al frente hasta entrar en nuestra sala correspondiente. Sin nada interesante que decir me dediqué a buscar los asientos, indicándole a Carter donde eran. Cuando ya estube sentada, acomodada y con el bolso en el asiento contiguo dejé que un leve suspiro se escapase de mis labios.
Odelle C. Hudson
Odelle C. Hudson

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Incordiando, como siempre ;D

Volver arriba Ir abajo

No me importa cual, si no cuando / Carter Empty Re: No me importa cual, si no cuando / Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.