Conectarse
Últimos temas
STAFF
ÉPOCA
Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO
Claras intenciones / Carter
2 participantes
Página 1 de 1.
Claras intenciones / Carter
Cuando salimos del club estubimos esperando a la limosina entré besos, y la cosa no cambio dentro de esta, llegamos vastante rápido a mi casa por suerte, no habia abslutamente nadie allí, mi madre estaba de viaje, y Dorota habia ido a ver a su familia unos dias, creo que era de las primeras veces que esa casa era solo para mi.
Entramos al ascensor, continuando con lo que acabavamos de dejar en la limusina, lame como pude a mi piso, para luego acorrarlarle contra la pared mientras le besava sin parar.
Entramos al ascensor, continuando con lo que acabavamos de dejar en la limusina, lame como pude a mi piso, para luego acorrarlarle contra la pared mientras le besava sin parar.
Blair Waldorf- Queen B / Admin
- Cantidad de envíos : 310
Re: Claras intenciones / Carter
Me gustaba sentir a esa Blair ansiosa y deseosa de probar mis labios, aunque yo estaba en las misma condiciones, apenas el elevador se cerro, me acorralo contra la pared para besarme. Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo entero mientras luego las hundía en su cabello de aromas florales. Seguí besándola con intensidad en los labios, para luego bajar y mordisquear levemente su cuello.
Carter Baizen- Cantidad de envíos : 91
Al fin el pitido del ascensor sono, para dejarnos salir, cuando bajamos tube que separarme aunque no quisiera, y me mordio levemente el cuello cosa por la que solté una leve risa, cuando ya estabamos fuera me puse de nuevo de cara a él, tomandole por los lados de su chaqueta con una sonrisa ladeada mientras empezaba a caminar acia detras - Tenemos toda la casa para los dos solos - dije mirandole de arriba abajo mordiendme el labio inferior
-¿Y que quiere hacer en esta casa solitaria conmigo señorita Waldorf?-dije en tono de broma mientras la observaba con deseo en la mirada, tomandola por la cintura mientras me guiaba hacia adelante, la pege a mi cuerpo para que dejara de caminar, mientras una de mis manos se colaba por sus piernas y acariciba la piel suave bajo su vestido.
- Creo que ya tiene una ligera idea de eso señor Baizen - le dije cuando me apego a él, impidiendo que pudiera seguir caminando - La unica duda es donde de esta enorme casa - le dije con una sonrisa ladeada mientras sentia su mano subir por debajo de mi vestido, para luego besarle de nuevo un momento y volverle a mirar
-Pues en el sofa, en la cocina, en tu cama, en el escritorio...en todas partes-iba diciendo mientras yo la conducia apretada contra mi parte hacia el sofa de la casa, sonrei mientras me quitaba la chaqueta de un solo movmiento y la recostaba suavemente sobre el sofa, quedando yo sobre ella, bese su cuello y subi su vestido para ver una parte pequeña de sus bragas-Comenzaremos por el sofa-le dij riendo para luego besar sus labios.
Fui andando acia atras por donde él me guiaba, sonriendo al escuchar lo que decia - Suena muy tentador - le dije riendo un poco cuando me recosto en el sofa, sintiendo sus caricias y sus besos con una sonrisa en mis labios, cuando hablo fuí a responer pero antes de que pudiera hacerlo Carter ya volvia a besarme - Me parece un buen lugar- dije separandome escasos centimetros para cuando hablara rozar sus labios y luego poder volverle a besar
Sonrei dentro del beso mientras mis manos buscaban con desesperacion el cierre de su vestido para poder quitarselo. Mis manos recorrieron su silueta cuando estuvo solo en ropa interior bajo mi cuerpo, besando su cuello con intensidad.
Al fin se desizo del vestido, ya sentia que me abrasaba de calor con este encima, sus caricias probocaban en mi sueves escalofrios y que mi piel se erizara, cerré los ojos, echando la cabeza un poco acia atras para que pudiera besarme el cuello mas facilmente.
Su cuello estaba dispuesto para mi y me aprovecha de eso, haciendo que mis labios lo recorrieran por completo. Sonrei bajando poco a poco para besar sus pechos por encima del sujetador con soltura mientras mi mano viajaba hasta su sexo rozandolo por encima de la ropa interior, sintiendo su calidez.
Sus besos me estaban volviendo cada vez mas ansiosa, y cuando bajo para besar mis pechos, aun ocultos por la ropa interior no pude evitar suspirar entrecortadamente, su mano no tarde en rozar mi sexo, haciendo que me estremeciera, que le deseara aun mas en ese momento.
Página 1 de 1.