Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
Por que las chicas visten de Brindel's / D EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
Por que las chicas visten de Brindel's / D Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

Por que las chicas visten de Brindel's / D Dibujo-3-1

Por que las chicas visten de Brindel's / D

2 participantes

Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 2:17 pm

No tardamos en llegar al centro, primera y unica parada Brindel's, la mejor tienda de ropa donde puedas comprar, marcas exclusivas, ropa de confección limitada, el lugar sin duda perfecto.
Entramos en la tienda, una de las chicas que trabajava alli tomo nuestros abrigos y los guardo al igual que nuestros bolsos, luego nos ofrecieron una copa de champagne a cada una.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 2:23 pm

-Todo esta saliendo perfecto..mejor imposible..por nosotras..
Susurre mirandola y alzando mi copa,brinde con ella y bebi de la copa.
-Veamos que podemos encontrar por aqui..
Dije sonriendo paseando por la tienda.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 2:29 pm

Le sonrei chocando la copa contra la suya y dando un leve sorbo para luego dejarla en una mesita que tenian por alli, para poder mirar mejor la ropa - Creo que esta vez quizas me arriesgare con mi vestido - comente mientras mirava - Tu, ya tienes pensado algo?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 2:34 pm

-Si..ya tengo pensado algo..busca algunos vestidos y pruebatelos,mientras hare lo mismo,y decidiremos entre las dos
Dije sonriendo y cogi algunos vestido,me meti en el provador y me prove algunos.

Por que las chicas visten de Brindel's / D S28p5s
Por que las chicas visten de Brindel's / D A11zr6
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 2:42 pm

- Bien - le dije sonriendo y eligiendo algunos vestidos, sali con el primero, de rallas y una falda corta con buelo, me gustaba ese vestido, me veia mas divertida que con los que solia llevar, me sentaba bien, espere a que D saliera para ver el suyo.

Vestidos:
Spoiler:
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 2:46 pm

Me prove el ultimo y abri al cortina para que viera como me quedaba,le sonrei.
-¿que tal?
Dije sonriendo con malicia,y dandome una vuelta.

Por que las chicas visten de Brindel's / D 10n563t
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 2:53 pm

Le sonreí de lado - Estas preciosa con los tres - le dije mirandola ahora con el ultimo - Yo no se por cual decidirme - le comenté, ahora ya llevava el segundo que habia elegido, mucho mas ceñido, la verdad esque ese era muy provocativo - Aunque claro, para eso esta mi amigo "American Express" - dije riendo un poco
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 2:56 pm

Sonrei mirandola.
-Gracias..pero creo que es demasiado..no se el tultimo mio parece demasiado elegante..asi que me pondre el amarillo corto y provocativo.Y a ti te queda genial el ultimo estas fantastica
Dije sonriendo y mirandola a los ojos.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 2:59 pm

Le sonrei - Si, el ultimo es genial, pero para la discoteca, demasiado elegante - comenté, luego me miré a mi de nuevo - Pero no es demasiado? - le dije, la verdad es que me veia bien pero... luego pense un segundo - Bueno, dijimos que queriamos encontrar a nuesto hombre no?, que mejor manera que tentandoles? - rei bromeando
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 3:02 pm

Sonrei con malicia al escucharla.
-Exacto B..es nuestra noche..tenemos que ser las mejores..tentar a cualquiera que nos vea..siempre es bueno que la gente te mire
Dije sonriendo.
-Y esos chicos llegaran..te lo aseguro..picaran el anzuelo
Sonrei con picardia,mordiendome el labio pensando en la noche que nos esperaba.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 3:06 pm

Me reí algo exageradamente, no se que me pasava, pero necesitava sentirme bien, sentirme sexy, segura y conseguir todo lo que me propusiera - Tiene que ser la mejor noche de nuestras vidas - le dije exagerando un poco, pero deseando que asi fuera

off: me voi a comer por ai, volvere por la tarde
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 3:09 pm

Rei junto a ella y fui a quitarme el vestido,luego sali con los vestidos en la mano y le di a la dependienta los que no queria,me lleve el rojo y el amarillo,pero el elegido era el amarillo sexy y atrevido.
-Si B..la mejor..


off:ok^^ que aprobeches!
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 5:35 pm

Entré tambien el el probador, quitandome el ceñido vestido y poniendome el "uniforme" si asi se le podia llamar a la ropa que solia llevar al instituto, cuando sali le di los dos vestidos a la chica, me los compraria, uno para la fiesta y el otro, por si se estropeaba o le pasaba algo.
- D, te ayudare a organizarlo todo, decoración, todo, ya sabes que me encanta - le dije con una dulce sonrisa, me gustaba demasiado organizar esas cosas

off: llegue! xD
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 5:37 pm

-jaja esta bien,pues luego a la noche ire a prepararlo todo
Dije sonriendole y mirandola.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 5:49 pm

- Perfecto, entonces noche de preparaciones? - le dije sonriente mientras le daba mi tarjeta a la chica para que me cobrara
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 5:52 pm

-Exacto,bueno B y con que decoracion lo prepararemos no tengo ideas para eso
Dije riendo
-Am y tendremos que buscar algun espectaculo y avisare a un amigo para que nos prepare la piscina de espuma en la parte trasera de la discoteca
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 6:14 pm

- Tiene que ser algo elegante, con estilo y divertido a la vez - comenté, mientras tomaba las bolsas con los bestidos
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 6:24 pm

-Pues ya pensaremos en que hacer,mientras que te parece si vamos a comer,nos damos una ducha y luego nos vemos en la discoteca para llamar a los caterings y preparar todo lo demas?
Dije sonriendo saliendo de la tienda con las bolsas.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 6:29 pm

- Perfecto - dije con una sonrisa de felicidad, eso es lo que me producian las espectativas de una buena fiesta, una felicidad tremenda
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Denisse Norton Vie Sep 04, 2009 6:38 pm

-Pues ve a tu casa,come algo y duchate y luego nos vemos alli
Sonrei feliz,le di dos besos y me monte en la limusina llendo hasta mi casa.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 6:41 pm

Me depedi de ella, luego llamando a un taxi para que me llevara a mi casa para poder comer algo, ducharme, arreglarme y ir a ver de nuevo a D.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que las chicas visten de Brindel's / D Empty Re: Por que las chicas visten de Brindel's / D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.