Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Dibujo-3-1

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

2 participantes

Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Dom Sep 13, 2009 4:24 am

Salimos de allí, yo iba delante de él tomandole de la mano y riendo a cada paso como si fuera una niña que quiere enseñarle un juguete a alguien, fuera acia algo de frio, el invierno estaba a la vuelta de la esquina, y para colmo la limusina no estaba alli, Chuck parecia mosqueado por el echo de que el chofer se hubiera ido a dar una vuelta, yo simplemente me sente en las escaleras de un portal para esperar, si queria que viniera, pero yo no iva a quedarme alli de pie helandome de frio a esperar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Dom Sep 13, 2009 4:36 am

andaba con ansias de continuar lo que habiamos comenzado en la pista de baile por lo que al ver que el chofer no se encontraba empece a impacientarme, saque mi celular y le mande un text.. llegaria en 5min a mas tardar por lo que a cercandome a donde se encotraba B me quite mi saco y se lo puse en sus hombros -al menos te mantendra caliente mientras yo no puedo.. Cool
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Dom Sep 13, 2009 4:41 am

Mirava de reojo a Chuck, que supongo que enviava algo al chofer para que viniera rápido, deje de mirarle, para simplemente quedarme pensando un instante, havian pasado muchas cosas desde la primera vez que Chuck y yo... bueno desde la primera vez que yo lo habia echo co alguien, y habia sido con él, entonces me noté un peso en los hombros, era la chaqueta de Chuck, le miré sonriendole por su gesto - Vaya, te has combertido en un caballero eh - le dije bromeando un poco
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Dom Sep 13, 2009 4:59 am

puse un dedo en sus labios haciendo señal de silencio -shhh.. que nadie te oiga, no le vendria bien a mi reputacion de chico malo Cool dije riendo un poco mientras observaba los carros pasar.. muchos pensaban que ser rebelde era mi estilo o mas bien forma de ser, muy pocos me conocian en realidad aun que siempre me divertia ser el chico malo, sabia cuando ser uno
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Dom Sep 13, 2009 5:03 am

Mis labios mostraron una sonrisa con su dedo aun sobre ellos, sus palabras solian estar algo ¿vacias de sentido?, no, mas bien le gustava bromear con las cosas, no me importaba que lo hiciera, yo sabia que Chuck no era tan malo como aparentava ser.... creo... - Va a tardar mucho? - pregunté minetras me cubria un poco mas por su chaqueta
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Dom Sep 13, 2009 5:17 am

al observarla sonreir no pude evitar darle un leve beso mientras me incorporaba ofreciendole mi mano para levantarse.. -justo a tiempo.. no crees?.. dije mientras que con mi otra mano apuntaba a la limo que terminaba por parkearse -ahora nos podremos calentar mucho mejor..
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Dom Sep 13, 2009 5:25 am

Se levanto de mi lado y le miré, tomando su mano y agarrandola fuertemente para poder levantarme de allí, miré donde señalo, la limo ya estaba alli y reí un poco por sus palabras - Acabas de perder toda tu caballerosidad con esa frase - me burle llegando a la limo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Dom Sep 13, 2009 5:39 am

-es mejor asi.. ya que lo que te pienso hacer no tiene nada de caballerosidad llegando a la limo le di las intrucciones al chofer de que manejara alrededor.. sin destino a ningun sitio mientras entrabamos a la limo
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Dom Sep 13, 2009 11:26 pm

Le sonreí picaramente por sus palabras, mientras yo entraba en la limo y él hablava unos segundos con el chofer, acaricie un segundo el asiento del sofa con una sonrisa algo tonta en la cara, pensando en lo que alli havia pasado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 15, 2009 8:56 pm

una vez que termine de darle las intrucciones al chofer entre a la limo tomando asiento junto a ella -en que estabamos?.. tome su mano en la mia llevandola a mis labios para darle un beso, mientras mi otra mano acariciaba el borde de su vestido
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 15, 2009 8:58 pm

- No lo se, no lo recuerdo muy bien - dije bromeando mientras él tomaba mi mano y se la llevava a los labios, le sonreí levemente, sintiendo su mano en el borde de mi vestido y me acerque un poco a él, mirandole a los ojos y quedando a pocos centimetros de su rostro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 15, 2009 9:16 pm

-en ese caso tendremos que hacer algo con respecto a esa memoria tuya no lo crees? al tenerla tan cercas no pude evitar detener el deseo por besarla por lo que acortando la distancia entre nosotros, me perdi nuevamente en la calidad de sus labios -creo que estamos vestidos de mas para los planes de esta noche.. Cool dije sonriendo mientras mi mano viajaba por su espalda en busca del zipper para deshacerme del estorbo que su hermoso vestido presentaba en el momentoi
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 15, 2009 9:28 pm

Le debolvi el beso cuando él me lo dio, sonriendo un segundo - Ya... creo que para lo que tienes planeado no hace falta ropa - dije sonriendole mientras sentia su mano bajando por el cierre de mi vestido
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 15, 2009 9:34 pm

-jeje que pudo decir.. si por mi fuera seria un crimen el que tu tengas ropa al deshacerme de su vestido finalmente este termino en el piso de la limo mientras mi mano se diriguio a jugar un rato con su pecho mientras aun continueba besandola -prefiero tenerte como Dios te trajo al mundo Cool
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck Empty Re: Un lugar sagrado desde cierta noche que recuerdo perfectamente / Chuck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.