Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
no deacuerdo al plan (quien se atreva) EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
no deacuerdo al plan (quien se atreva) Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Dibujo-3-1

no deacuerdo al plan (quien se atreva)

2 participantes

Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Chuck Bass Dom Sep 13, 2009 4:31 am

un escape del mundo era lo que necesitaba y que mejor lugar para escaparme que el spa.. Bart con sus negaciones y demas me tenia hasta el tope, tenia pensado regresarme a vivir solo a mi suite desde hace un tiempo aun que no tenia nada resuelto aun.. con el inicio de clases cercas y demas todos andaban ocupados por lo que varios se negaron a mi invitacion, preparandome para el masaje inicial me detuvo una voz muy familiar...
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Denisse Norton Lun Sep 14, 2009 4:37 pm

Sonrei con malicia al ver a Chuck,tumbado para darse su masaje y me acerque a el.
-Hola Chuck..
Susurre en su oido,rozando su oreja con mi calido aliento.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 15, 2009 8:34 pm

-mm.. Denisse.. siempre un placer verte Cool me quede admirando un poco su vestuario o mas bien dicho el poco vestuario que traia -me acompañas??.. podriamos darnos un masaje muy bueno mutuamente..
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Denisse Norton Miér Sep 16, 2009 12:30 pm

-¿Porque no..?
Dije mordiendo su oreja con picardia y luego sentandome a su lado,mientras le miraba a los ojos.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 17, 2009 12:10 am

me di la vuelta que dando de espaldas a la mesa de masajes, tomando la botella de champagne nos servi dos copas -para entrar en ambiente Cool sonrei un poco mientras mi mano acariciaba la suya
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Denisse Norton Jue Sep 17, 2009 12:26 am

Sonrei con malicia y mordi mi labio mientras le miraba a los ojos y con una mano cogia la copa y bebia un poco mientras que sentia como acariciaba mi mano.
-Dejate de rodeos Bass..y dime lo que quieres..te conozco demasiado..
Dije mojandome los labios con el champang y pasando mi lengua por mis labios mientras le miraba fijamente a los ojos.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 17, 2009 12:37 am

-no le veo la necesidad de decirlo D, conociendome tan bien haz de saber lo que quiero me acerque a ella, con mis labios limpie los rastros de champang que se deslisaban por su mejilla -mi deseo es dificil de ocultar al tenerte cercas
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Denisse Norton Jue Sep 17, 2009 12:40 am

Suspire y aguante la tentacion que me provocaba tenerle tan cerca.
-Pues lo siento Bass..pero yo no soy otro de tus juguetes..no voy a caer en tus redes
Dije levantandome y separandome de el,mientras me quitaba la ropa y me quedaba en bikini para luego sentarme al filo del jakuzi,tenia que aguantar el deseo..no podia permitir que me utilizara.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 17, 2009 1:05 am

en vez de que lo que habia dicho me disilucionara me hizo emocionarme mas de lo que debia, los retos siempre habian traido una parte en mi que era dificil de controlar.. haciendo mi camino hacia el jaccuzi, entre juntamente con ella -vamos D no seas asi.. tu eres mas que tan solo un simple juguete.. tu eres mi acomplice, mi acompañante Cool
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Denisse Norton Jue Sep 17, 2009 9:31 am

Al verle entrar en el jakuzi y quedarse frente a mi,me quede pegada a la pared,mientras le miraba.
-Chuck..eso le diras a todas,y creeme que no me vas a combencer con simples palabrerias,eso hay que demostrarlo y creo que tu reputacion hasta ahora no es muy buena..sobre todo porque te tiras todo lo que tenga tetas..
Comente apollando mis brazos en el filo del jakuzi y estirando mi cuello hacia detras.
Denisse Norton
Denisse Norton

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : ..Dandome un baño nocturno..

Volver arriba Ir abajo

no deacuerdo al plan (quien se atreva) Empty Re: no deacuerdo al plan (quien se atreva)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.