Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Dibujo-3-1

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

2 participantes

Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 9:23 pm

Acabava de llegar de las vacaciones, unas vacaciones que no fueron para nada lo que habia esperado, esperar a Chuck havia sido realmente ridiculo ¿como podia haver pensado que él...?, ridiculo...
Entré en el bar, necesitava una o dos copas, simplemente para despejarme de las vacaciones, nunca havia tenido tantas ganas que terminaran, pero a la vez tan pocas de que empezara el curso.


Última edición por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 2:51 am, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 9:38 pm

habia oido gracias GG que B habia regresado no tarde mucho en saber donde se encontraba.. por lo que tomando la limo me fui a 50/50 era uno de los pocos lugares en lo que solamente nosotros nos encontrariamos aparte de Victrola.. no pudiendo evitar pensar en ello, desde esa noche todo habia cambiado no habia sido solamente la novia de Blair sino que.. -y yo que pense que me llamarias a tu regreso.. tome asiento a su lado ordenando un wiskey mientras voltiaba a verla -como siempre GG soluciono eso
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 9:46 pm

Tenia entre mis manos una copa, dando vueltas mirando a los hielos que estaba dentro y entonces escuche algo que no queria escuchar realmente, me gire despacio para verle, no podia ser otro que Chuck, le miré escuchando sus palabras y le mostre una falsa sonrisa - Oh, claro llamarte - dije como si fuera lo mas normal del mundo - Es lo unico que pensava hacer en cuanto llegara, llamarte, vender mi alma al diablo, hacer algunos deberes - dije ironica y le di un trago a mi bebida terminando lo que quedaba en la copa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 10:05 pm

-vender tu alma al diablo B?? no creo que sea muy buena idea.. aun sabiendo que se encontraba molesta conmigo no podia evitar jugar un poco -despues de todo él siempre viene a recolectar lo que es suyo tome un trago de mi bebida sabia que tenia que llevar las cosas con calma o terminaria en su lista negra si es que no estaba en ella ya -y dime algo exitante en Toscana??
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 10:09 pm

Rodee los ojos por lo que dijo, tan simpatico como siempre - Cierto, creo que no deberia vendrela o vendrias a buscarla - le dije alzando una ceja y luego pidiendo con una sonrisa al camarero otra copa, le miré ante su pregunta - Mucha gente interesante por alli, aunque supongo que tu tambien te lo pasate bien este verando
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 10:40 pm

no me fue posible ocultar la sonrisa que aparecio en mi rostro al oirla decir eso -se podria decir que si.. un verano mas, uno menos.. las cosas se estaba empezando a poner un poco aburridas pero con el inicio de clases cercas puede que se tornen interesantes no crees? Cool
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 10:45 pm

- Ya, un verano mas... - dije dando otro trago a mi bebida sin mirarle - No lo se, ya tienes algo preparado para este curso? - pregunté, la verdad si me lo hubiera encontrado en cualquier otro lugar que no estubiera repleto de gente mu hubiera gustado gritarle, pero alli no lo iba ha hacer y menos para darle la satisfaccion de que lo habia pasado mal
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 11:01 pm

-no lose aun.. roce mi mano cotra la suya -podremos tramar algo juntos, siempre se nos ah dado muy bien en el pasado despues de todo.. a no ser que vayas atratar de cumplir tu cuento de adas y vayas a tratar de recuperar a Archibald aun sabiendo que habian termindado sabia muy bien el sueño de blair de volver con su primer amor cosa que hacia que me comportara un poco celoso en ocasiones
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 11:06 pm

Le miré escuchandole note su mano rozar la mia pero no la aparte, cosa que era una estupidez pero... - Ah por dios - dije por lo que comento de Nate - Mi cuento de hadas termino cuando me meti contigo en el Victrola - le dije mirandole - Lo que no significa que no vaya a intentar tener un final feliz en mi vida - dije dando otro trago, final feliz para Blair Waldorf?, no me lo creia ni yo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 11:18 pm

permaneci callado por unos segundos, sabia que lo merecia pero eso no evitara que doliera lo que habia dicho por lo que ignoriando lo que sentia oculte mis emociones como sabia hacerlo y me acerque a ella estando a centimetros de distancia -no es como si no hubieras tenido la oportunidad de detenerte Waldorf.. el deseo pudo mas que tus sueños, por algo debe de haber sido no crees? no pude evitar pasar mi mano por su mejilla sintiendo su suave piel ante mi roce -la pregunta es.. quien sera el principe de tu cuento?
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 11:25 pm

Sus segundos de silencio hicieron que una leve sonrisa se mostrata en mis labios, entonces se acerco, qudando cerca de mi, yo le miraba a los ojos, escuchando sus palabras, sin hacer caso a la música y los gritos de la gente que hablava de fondo, cuando toco mi mejilla baje la mirada, escuchando su pregunta - Te aseguro que ninguno que dejara tirada a la princesa cuando se iban los dos juntos... - murmure, no se si a él eso le doleria, lo dudaba mucho, ya que él fue el que decidio no venir, pero el simple echo de recordarlo me dolio a mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Miér Sep 02, 2009 11:46 pm

-me creerias si te dijera que fui raptado? sabia que no le diria la verdad de lo porque no fui al viaje.. era algoo que nisiquiera yo podia entender, pero lo que me habia dicho Bart me habia hecho despertar de ese sueño en el que parecia estar atrapado -eso forma parte del pasado B, lo importante es ahora este momento a qui los dos juntos
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Miér Sep 02, 2009 11:53 pm

Alze una ceja ladeando la cabeza por lo que dijo, no iba ni a responder a eso - Mira Chuck... - dije apartandome de él ya que seguiamos cerca - Me dejaste en ridiculo - le dije, no iba a decirle como me senti - Ha sido un verano genial, pero no olvido las dos semanas que te espere, alli, cada dia, esperando a ver si aparecias coo una imbecil - dije sin mirarle y termine mi copa
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 12:12 am

me separe de ella recargandome en mi silla podia ver lo mucho que le habia lastimado por sus palabras -por mas que desee no puedo cambiar lo que hice o mas bien no hice.. soy Chuck Bass siempre hago lo peor no? siempre se esperaba eso de mi y con facilidad se los daba desde mi padre hasta mis amigos -al fin y alcabo lo del principe azul no se me da muy bien, soy mas bien un caballero negro jeje
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 12:22 am

- Si, la verdad no se porque iba a esperar otra cosa de ti - comenté mirandole de reojo y bebiendo de mi nueva copa, estaba bebiendo quizas demasiado esa noche, pero tener a Chuck alli hacia que bebiera mas, no queria recordar lo mal que me sentia - Si, chicas, alcohol, dinero, eso es lo tuyo - murmuré mirandole de nuevo - Y si con eso te sientes completo, felicidades - dije finjiendo una sonrisa
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 12:38 am

-completo?? esas palabras nunca salieron de mis labios B, es que viva como si nada me importara no quiere decir que sea feliz eso era lo unico que Vitrola podia ofrecerme la divercion, el escape de la realidad que era mi vida aunque al final de la noche tenia que volver a esa realidad al menor ahi podia perderme por un tiempo de todo.. -la diversion que me causan esas cosas no es felicidad sino tan solo un escape.. la felicidad que sentia la estropie al haberme quedado aqui este verano, pero dime estabas dispuesta a arruinar tu famosa reputacion y hasta posiblemente perder tu corona de Queen B al ser vista con Bass?
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 12:47 am

-Tampoco hace falta que salga de tus labios no? - le dije, aunque que dijera que eso no significaba que era feliz me dolio un poco, por mucho que hubiera echo lo que habia echo era Chuck, le conocia demasiado y para nada queria que no fuera feliz, ante su pregunta no pude evitar dar un largo trago a mi copa antes de responder, le volvi a mirar mientras dejaba un billete en la barra - Lo estaba, estaba dispuesta a cualquier cosa... - dije mirandole mientras me levantaba, no podia quedarme alli, mirandole despues de haberle dicho eso, ya que seguramente, por mucho que no quisiera admitirlo aun lo estaria.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 1:15 am

senti como un balde de agua fria hubiera caido en mi, sabia que Blair vivia para ser Queen B era algo de lo que siempre habia estado orgullosa.. el tan solo pensar que estaba dispuesta a llegar a perder todo -Chuck & Blair, Blair & Chuck.. no puedo ser Chuck Bass sin ti Blair habia tomado su mano antes de que pudiera llegar lejos, tenia miedo de perderla -tu eres la unica que me completa B
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 1:26 am

Miré nuestras manos, mientras el hablava, el tomando la mia entre la suya para que no me fuera, luego le miré a él - Cuando te diste cuenta? - pregunte alzando una ceja - Cuando vivniste aqui y nadie te estaba esperando con los brazos abiertos? - le dije algo mas fria de lo que solia ser, apenas habia pensado lo que habia salido de mis labios, seguramente si hubiera estado en otro lugar, o en otro momento me hubiera echado encima de él, o cualquier cosa por el estilo
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 1:41 am

-no.. lo hice cuando te mire subirte a ese avion y marcharte, esa imagen me atormento por semanas haciendome aceptar lo que no queria me acerque a ella toamandola de la cintura mientras le susurraba al oido -no eres cualquier chica para mi, no me importa haber arruinado mi amistad con Nathiel lo haria mil veces mas porque se que lo que paso en la parte trasera de mi limo no fue tan solo una aventura sino el comienzo de algo tomando su mano en la mia trayendola a mi pecho -las mariposas habran muerto pero en su lugar quedo lo que por ti siento en este momento.. no puedo estar sin ti B, ya lo eh intentado y fracase
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 1:51 am

Sus palabras... estaba consiguiendo que volviera lo que habia intentado sacar de mi cabeza por todo el verano, a él, a Chuck Bass volviendo a mi estupida cabeza, le mire, él seguia hablando, haciendo que me sintiera, pero, pero a la vez mejor?, arg, odiaba no saber como me sentia realmente - Y ahora, vienes, y pretendes que todo sea como el dia de la boda....? - pregunte amargamente, pretendiendo ser lo mas fria que pudiera, le mire a los ojos sin alejarme de él - No puedo Chuck... No puedo mentirme a mi misma pensando que no paso nada...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 2:12 am

me quede quieto donde estaba con mis manos a mis costados no queria que se alejara mas de mi -eso es lo ultimo que desearia Blair, se que hay consecuensias por lo que eh hecho y entiendo si no deseas volver a verme me termine mi trago de un sorbo para dejarlo en la barra y voltiar a verla -solo respondeme esto si.. sientes algo por mi o fue tan solo un simple juego para encelar a Nathiel, si fue asi no hay problema lo entiendo pero si es que sientes algo por mi no me impidas pelear por ello
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 2:20 am

Supire ante sus palabras, en serio aun creia que todo eso tenia que ver con Nate? - Sabes bien que todo empezo como un juego, aunque tambien sabes que no termino asi, al menos para mi - le dije, sin saber muy bien porque ya que en mi cabeza solo se me pasaba la idea de porque no me habia ido de alli en cuanto se me habia cruzado - Pelea... - susurre sin mas y deje un beso en su mejilla, con una sonrisa triste en mis labios, dejandole a mis espaldas y yendome de alli
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 2:41 am

Blair Waldorf escribió:- Pelea...

esas palabas pasaban por mi mente sin parar.. estaba desidido, la habia perdido una vez pero no dejaria que mi cobardia me alejara de ella por mas tiempo.. sabia lo que queria y lo obtendria como siempre, al verla marcharse no veia nada mas que hacer en ese sitio por lo que al pagar mi cuenta me marche rumbo al hotel
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35
Localización : en Victrola

Volver arriba Ir abajo

De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck Empty Re: De vuelta de mis "fantasticas" vacaciones / Chuck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.