Conectarse
Últimos temas
STAFF
ÉPOCA
Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO
Tirando bolos ( James)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tirando bolos ( James)
Prefiría pasar una noche diferente, sin tanto alcohol para variar.Así que me decidí por ir a la bolera, a pasar una noche de jugada, en este caso, los bolos.Ý con un poco de suerte conocería a alguien.
Entré y me senté en el sillón mas cercano, esperando que me tocase mi turno para tirar.
Entré y me senté en el sillón mas cercano, esperando que me tocase mi turno para tirar.
Erin O´Conell- Cantidad de envíos : 61
Re: Tirando bolos ( James)
Los bolos, como demonios habia acabado en ese lugar???
nunca me habian gustado, y la verdad no esperaba que me llegaran a gustar mientras vivia aca en Manhattan.
Suspire algo fastidiado, aceptaria venir aca, aunque no me gustase, pero en compañia de alguien, eso de andar solo en un lugar de estos me daba mamera.
Me resigne a intentarlo por lo menos, me quede mirando hacia uno de los canales, viendo como jugaban los demas, ellos parecian divertirse, pero yo no.
nunca me habian gustado, y la verdad no esperaba que me llegaran a gustar mientras vivia aca en Manhattan.
Suspire algo fastidiado, aceptaria venir aca, aunque no me gustase, pero en compañia de alguien, eso de andar solo en un lugar de estos me daba mamera.
Me resigne a intentarlo por lo menos, me quede mirando hacia uno de los canales, viendo como jugaban los demas, ellos parecian divertirse, pero yo no.
James Harrison- Cantidad de envíos : 92
Ohh, solo me había quedado un bolo por tirar, que pena-pensé.
Mientras me sentaba de nuevo en el sofá mas cercano, vi un chico , de aspecto educado, y fino. Se veía que no le gustaba esto de los bolos.
- ¿ Andas perdido ?-le dije sonriendo.
Mientras me sentaba de nuevo en el sofá mas cercano, vi un chico , de aspecto educado, y fino. Se veía que no le gustaba esto de los bolos.
- ¿ Andas perdido ?-le dije sonriendo.
Una chica se acerco hasta donde yo estaba para hablarme.
Eso quisiera - Dije cuando me pregunto. No queria parecer pretencioso ni aburrido. - Lo lamento...es que esto de los bolos no va conmigo - Le dije
Eso quisiera - Dije cuando me pregunto. No queria parecer pretencioso ni aburrido. - Lo lamento...es que esto de los bolos no va conmigo - Le dije
- Venga anímate, y te invito a una partida- yo tampoco siento atracción por los bolos, pero prefiero pasar la noche.
Luego sonreí.
Luego sonreí.
Lo pense un segundo, que mas daba, era mejor que estar aprado sin hacer nada, y si no me serviria para darme cuenta de una buena vez si empato o no con esto
Bien, te dejare invitarme - Dije con una sonrisa
Bien, te dejare invitarme - Dije con una sonrisa
- Pues bien, venga, anímate.
Me tocaba turno, cogí el bolo, y lance , dejando esta vez solo un bolo sin tirar.
- Ohh, solo he dejado uno, eso ha sido mala suerte-dije fastidiada.
Me tocaba turno, cogí el bolo, y lance , dejando esta vez solo un bolo sin tirar.
- Ohh, solo he dejado uno, eso ha sido mala suerte-dije fastidiada.
La mire lanzar, nunca lo habia hecho en mi vida asi que mas que todo para darme una idea de como deberia hacerlo.
Solo le falto uno, de seguro yo dejaria todos de pie.
Espera a que yo tire para que veas a quien le va peor - Le dije mientras tomaba el bolo. Camine y tire, deje tan solo 3 arriba, no habia estado tan mal para ser la primera vez que tiraba.
Solo le falto uno, de seguro yo dejaria todos de pie.
Espera a que yo tire para que veas a quien le va peor - Le dije mientras tomaba el bolo. Camine y tire, deje tan solo 3 arriba, no habia estado tan mal para ser la primera vez que tiraba.
- Para ser tu primera vez, no ha estado nada mal. Dije riendome- Por cierto, soy Erin, ¿ puedo saber tu nombre?
Si, creo que no ha estado tan mal - Dije voltenadome para mirarla. Cuando me dijo su nombre cai en la cuenta de que ni nos habiamos presentado minutos antes, me estaba volviendo muy desatendido en estas situaciones.
Soy James, un gusto conocerte Erin - Sonre mientras la miraba.
Soy James, un gusto conocerte Erin - Sonre mientras la miraba.
No nos habíamos presentado antes, pero ahora ya todo estaba en su sitio.
- James, si no te importa no sentamos un momento en este sillón-dije señalando el asiento más cercano- creo que al tirar el bolo, me he doblado el pie izquierdo-continue diciendo mientras me sentaba en el sillón.
- James, si no te importa no sentamos un momento en este sillón-dije señalando el asiento más cercano- creo que al tirar el bolo, me he doblado el pie izquierdo-continue diciendo mientras me sentaba en el sillón.
Escuche lo que me pedia, no podia decirle que no asi que fuiemos hasta el sillon. Procure que camina bien y no le pasara algo mas de ahi hasta que nos sentaramos.
Te duele? - Pregunte mirandola
Te duele? - Pregunte mirandola
- Si, un poco, pero espero que me pase pronto-dije sonriendo-De todas formas gracias por acompañarme hasta aquí, y eso que no me conoces de nada, gracias.
No tranquila, no es ningun problema para mi - Le dije mirandola.
Esperas un rato, o vamos a que lo revise alguien? - Le pregunte
Esperas un rato, o vamos a que lo revise alguien? - Le pregunte
- Espero, no te preocupes, estoy bien-dije de nuevo sonriendo.No sabía de que hablarle, por lo que esperé a que me diera tema,sino tendría que pensar algo sobre el que hablar.
Asenti mientras tomaba asiento a su lado.
Esta una de las razones por las que no me gustan los bolos - Dije riendo, en verdad no era una tan importante, pero solo como para poner tema
Esta una de las razones por las que no me gustan los bolos - Dije riendo, en verdad no era una tan importante, pero solo como para poner tema
Solo había venido unas cuantas veces a jugar a los bolos, y nunca me había pasado esto.
- Si, tienes razón, le estoy cogiendo un poco de manía a esto-dije riendome-Nunca me paso esto, pero al fin de al cabo conocí a alguien-continué diciendole.
- Si, tienes razón, le estoy cogiendo un poco de manía a esto-dije riendome-Nunca me paso esto, pero al fin de al cabo conocí a alguien-continué diciendole.
Si, supongo que cada cosa mala tiene su punto de buena, aunque sea muy diminuta - Rei. No me parecia la gran cosa que alguien me conociera, al fin y al cabo terminaba siendo muy aburrido.
- ¿ Vives por aqui?- le solté de pronto, pues me aburría. No sabía de que tema hablarle, pero al menos, pasaría el rato charlando con alguien.
Ahora si - Respondi.
Acabo de mudarme, en realidad soy de Canada - Le conte
Acabo de mudarme, en realidad soy de Canada - Le conte
- Canadá , yo fui a Canadá , no esta mal...-dije pensando en que fecha había estado allí- ¿ Y no vives con tus hemanos, novia, padres...?-continué.
No tengo hermanos, y pues se puede decir que mis padres pasan mas tiempo en su Jet privado que en la casa, asi que...practicamene vivo solo y por mi cuenta - Respondi
- Mis padres también viajan- dije sin que nisiquiere James me preguntara.
Es algo fastidioso algunas veces, no puedo negar que tiene sus ventajas, pero seria chevere pasar de vez en cuando una noche o siquiera 30 minutos de verdad con ellos, no lo crees? - Pregunte
- Si, si que lo creo. Pero yo ya estoy acostumbrada. dije suspirando mientras me mordía el labio inferior. No veía a mis padres desde hacía ya cuatro meses, claramente, no nos importabamos mutuamente.
Página 1 de 2. • 1, 2