Conectarse
Últimos temas
STAFF
ÉPOCA
Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO
Relajandome / James
2 participantes
Página 1 de 1.
Relajandome / James
Habia tenido un dia agotador, por lo que decidi ir al spa a relajarme un rato, entre a los vestuarios para cambiarme de ropa y ponerme el bañador y sali a la piscina con la bata puesta. Habia poca gente en aquel momento, pero sonrei satisfecha en cuanto los chicos que habian se voltearon a ver el momento en que me quitaba mi bata y quedaba en un diminuto bikini, dejandola caer me lance a la piscina.
Lorna Miller- Cantidad de envíos : 74
Re: Relajandome / James
Esto era tiempo de calidad para mi madre?, que sentido tenia verla con todas esas mascarillas en su cara y con 3 mujeres haciendole mil cosas encima mientras yo me sentaba a oirla hablar de los porblemas en la empresa.
Le dije que iba a salir a tomar alo de aire, sabia que los Spa eran terribles para un hombre, pero no me imagine que tanto. Mujeres que pasaban los 40 años, sin ropa y en toallas, pugggg.
Me acerque a la piscina, no sabia si hacia bien en meterme o no, asi que al final decidi sentarme en un barandal cercano a mirar, eso hasta que vi a una chica entrar, valla, totalmente fuera de lugar a lo que habia visto antes, y claro, 100 veces mucho mejor.
Le dije que iba a salir a tomar alo de aire, sabia que los Spa eran terribles para un hombre, pero no me imagine que tanto. Mujeres que pasaban los 40 años, sin ropa y en toallas, pugggg.
Me acerque a la piscina, no sabia si hacia bien en meterme o no, asi que al final decidi sentarme en un barandal cercano a mirar, eso hasta que vi a una chica entrar, valla, totalmente fuera de lugar a lo que habia visto antes, y claro, 100 veces mucho mejor.
James Harrison- Cantidad de envíos : 92
Ya dentro de la piscina comence a nadar de un lado a otro y a sumergirme, el contacto del agua contra mi piel me fascinaba, notaba las miradas de algunos chicos pero no les di importancia.
Me acerque a una de las orillas de aquella piscina, en la que se encontraba uno de ellos y me apoye, mientras jugaba con mis pies dentro del agua -No sabes de lo que te pierdes ahi sentado- Comente risueña
Me acerque a una de las orillas de aquella piscina, en la que se encontraba uno de ellos y me apoye, mientras jugaba con mis pies dentro del agua -No sabes de lo que te pierdes ahi sentado- Comente risueña
No se si era la suerte de ser nuevo en Manhattan o que demonios era, pero parecia que las chicas llovian por todos lados. La chica termino enfrente mio, mirandome y sonriendo, invitandome a entrar a la piscina.
Eso crees? - Pregunte mientras me curzaba de brazos pero no me movia de mi lugar - No lo se, desde aqui parece lo contrario... - Alce los hombros un poco.
Eso crees? - Pregunte mientras me curzaba de brazos pero no me movia de mi lugar - No lo se, desde aqui parece lo contrario... - Alce los hombros un poco.
Me aleje de la orilla nuevamente, flotando en frente de él -Depende de lo que sea que te pierdas- Le sonrei coqueta, como siempre solia ser, y me volvi a sumergir en el agua, dejando ver mis largas piernas...
Depende de lo que me perdiera?, se referia a lo que yo creia que se referia?, si era asi esta ciudad estaba empezando a gustarme.
Sonrei de medio lado cuando dijo eso, pero ella rapidamente se alejo y se sumergio dejando ver sus piernas, largas. Si entendia bien lo que ella hcaia, simplemente me estaba dando motivos para que yo diera el siguiente paso...
No quise parecer desesperado, asi que decidi esperar ahi hasta que volviera a salir y seguir el juego.
Sonrei de medio lado cuando dijo eso, pero ella rapidamente se alejo y se sumergio dejando ver sus piernas, largas. Si entendia bien lo que ella hcaia, simplemente me estaba dando motivos para que yo diera el siguiente paso...
No quise parecer desesperado, asi que decidi esperar ahi hasta que volviera a salir y seguir el juego.
Nade un rato sumergida hasta que sali a la superficie, aquel chico seguia sentado en la orilla mirandome... volvi a nadar hasta el -No me diras que solo vienes al spa a quedarte sentado ahi ¿O si?-
No - Dije negando con mi cabeza - En un principio, ni siquiera me gusta venir a estos lugares... - Comente. Me levante y camine hasta el borde la piscina para agacharme frente a ella.
Pero, como dices que me puedo estar perdiendo de algo muy interesante, supongo que debo comprobarlo no? - Pregunte haciendo el inocente en la situacion
Pero, como dices que me puedo estar perdiendo de algo muy interesante, supongo que debo comprobarlo no? - Pregunte haciendo el inocente en la situacion
Sonrei picara al oirlo -Nada pierdes con intentarlo- Me mordi el labio, y dandome impulso con los pies nade de espaldas por la piscina, que cada vez se encontraba mas solitaria sin quitarle la vista.
Se mordio los labios, esa era una de las señales. No tenia nada mas que decir, practicamente me estaba diciendo que entrara con ella.
Me levante y me quite la camisa, para quedar en una pantaloneta simplemente. Ella estaba alejada asi que me tire de un chapuzon, sumergido un rato primero, pero luego sali casi al frente suyo.
Y tu me ayudaras a encontrar lo que es tan interesante? - Pregunte
Me levante y me quite la camisa, para quedar en una pantaloneta simplemente. Ella estaba alejada asi que me tire de un chapuzon, sumergido un rato primero, pero luego sali casi al frente suyo.
Y tu me ayudaras a encontrar lo que es tan interesante? - Pregunte
Llego hasta mi en un momento, sonrei mientras me mantenia frotando frente a el y me acerque lentamente, al tiempo que acercaba a su rostro, de pronto le susurre en su oido -Solo si tu quieres- Exclame sensualmente en un susurro...
Se acerco hasta mi lentamente para susurrarme algo al oido. En cuanto lo hizo un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero uno de esos escalofrios buenos, satisfactorios.
Me aleje para poder mirarla a los ojos.
Muestrame - Dije simplemente, casi como si la estuviera retando
Me aleje para poder mirarla a los ojos.
Muestrame - Dije simplemente, casi como si la estuviera retando
No tuvo mas que decirlo para que yo actuara, me acerque mas aun a el, casi pegando mi cuerpo al suyo y roce nuestros labios y lentamente comence a besarlo, jugueteando como era normal en mi para luego morder su labio y tirar suavemente de el... zafandome de sus labios, comenzando a nadar de espalda, yendo hacia el otro lado de la piscina...
Sin decirme nada se acerco hasta mi para besarme, primero jugueteando con mis labios, como si inspeccionara el terreno, yo le segui el juego, oprtunidades como esta no se presentaban mucho, aunque para mi eran muy frecuentes ultimamente.
Mordio mi labio, y lo jalo un poco, dolio un poco, no mucho como para llorar y se alejo de la piscina. Me quede mirandola un segundo, si queria jugar conmigo yo no me enojaria.
Nade hasta donde ella se encontraba y pase mis manos por su cintura para acercarla a mi.
Solo esto? - Pregunte como si no fuera suficiente
Mordio mi labio, y lo jalo un poco, dolio un poco, no mucho como para llorar y se alejo de la piscina. Me quede mirandola un segundo, si queria jugar conmigo yo no me enojaria.
Nade hasta donde ella se encontraba y pase mis manos por su cintura para acercarla a mi.
Solo esto? - Pregunte como si no fuera suficiente
Lo observe desde donde me encontraba, sabria que vendria hacia mi en cualquier momento, como hacian todos, sonrei complacida en cuanto estuvo junto a mi -Ni te imaginas lo que puedo dar- Sonrei maliciosa, mientras el me acercaba mas hacia si, pasando sus manos por mi cintura... al tiempo que yo llevaba las mias a su cuello y comenzaba a besarlo efusivamente, pasando mis manos por su pelo, mientras rozaba mis pechos en su torso desnudo, incitandolo a mas...
Si, yo queria divertirme y en aquel momento comenzaba a hacerlo.
Si, yo queria divertirme y en aquel momento comenzaba a hacerlo.
El ambiente empezaba a tornarse a una temperatura mucho mas elevada de lo que se encontraba tan solo hacia unos segundos, la chica no escatimaba momento alguno e iba por lo que queria y eso en verdad no me molestaba para nada. La bese con la misma efusividad que ella lo hacia, sus labios eran deliciosos, y era muy entretenido jugar con ellos...No pude evitar seguirle el juego mas, asi que baje un poco mis mano sobre su pierna para acariciarla, mientras que a su vez sentia su cuerpo muy cerca del mio...
Pues...estoy ansioso por que me lo des - Dije respecto a su afirmacion hecha hacia unos segundos antes, con una sonrisa picara mientras me alejaba un poco de sus labios.
Pues...estoy ansioso por que me lo des - Dije respecto a su afirmacion hecha hacia unos segundos antes, con una sonrisa picara mientras me alejaba un poco de sus labios.
Respondio mis besos de la forma en la que lo esperaba y sonrei satisfecha, siempre iba por lo que queria, obteniendolo. Levante mi pierna poniendola sobre su cintura cuando senti su caricia en ella, para que asi tuviera mas acceso a ella... estabamos demasiado cerca y yo demasiado deseosa de diversion.
Me separe de él al oirlo y me mordi el labio para luego decirle -Pues sigueme... te mostrare que un spa no es tan malo como piensas- Me di la vuelta y sali de la piscina, caminando radiante, ya afuera le sonrei coqueta y le guiñe el ojo esperando me siguiera. Me dirigi al lugar donde se encontraban los jacuzzi y entre en uno de ellos... sabia que me seguia, asi que mientras estaba de espalda a él, me quite la parte de arriba de mi bikini y me meti en el jacuzzi volteando a verlo, la espuma que habia cubria mi cuerpo... -¿Te atreves?- Pregunte provocativa desde el lugar...
Me separe de él al oirlo y me mordi el labio para luego decirle -Pues sigueme... te mostrare que un spa no es tan malo como piensas- Me di la vuelta y sali de la piscina, caminando radiante, ya afuera le sonrei coqueta y le guiñe el ojo esperando me siguiera. Me dirigi al lugar donde se encontraban los jacuzzi y entre en uno de ellos... sabia que me seguia, asi que mientras estaba de espalda a él, me quite la parte de arriba de mi bikini y me meti en el jacuzzi volteando a verlo, la espuma que habia cubria mi cuerpo... -¿Te atreves?- Pregunte provocativa desde el lugar...