Conectarse
Últimos temas
STAFF
ÉPOCA
Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO
Solitaria tarde de cine... {James}
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Solitaria tarde de cine... {James}
Me aburria en casa y no sabia que hacer, asi que decidi ir al cine. Habria ido a Central Park, pero parecia que iba a llover, asi que al final me decidi por el cine.
Iba vestida con mi look habitual un vestido -que mas parecia una camiseta- de aspecto rockero, mis botas militares y multitud de collares y pulseras. Me acerque al cartel, intentando buscar una pelicula que me gustara.
Iba vestida con mi look habitual un vestido -que mas parecia una camiseta- de aspecto rockero, mis botas militares y multitud de collares y pulseras. Me acerque al cartel, intentando buscar una pelicula que me gustara.
Nikki Hamilton- Cantidad de envíos : 73
Re: Solitaria tarde de cine... {James}
Ya habia perdido la nocion del tiempo, no tenia idea de cuanto llevaba ya en la calle, ya estaba oscureciendo.
Una gota callo en mi rostro, lloveria ese dia, excelente. Busque un lugar para refugiarme, entre al primer lugar que me parecio adecuado para resguardarme mientras llovia. Alcanze a mojarme un poco.
Me sacudi un poco mientras caminaba, no veia por donde caminaba y choque con alguien.
Lo lamento - Dije apensado. Levante la cabeza y me percarte de que era una chica
Una gota callo en mi rostro, lloveria ese dia, excelente. Busque un lugar para refugiarme, entre al primer lugar que me parecio adecuado para resguardarme mientras llovia. Alcanze a mojarme un poco.
Me sacudi un poco mientras caminaba, no veia por donde caminaba y choque con alguien.
Lo lamento - Dije apensado. Levante la cabeza y me percarte de que era una chica
James Harrison- Cantidad de envíos : 92
Note que alguien choco conmigo y estuve a punto de caerme ¡Suerte que tengo buen equilibrio! Mire al chico que habia chocado conmigo y sonrei ampliamente.
-No pasa nada, tranquilo... ¡Vaya! -murmure- ¿Ya empezo a llover? -pregunte al ver que estaba mojado. Era una pregunta algo tonta, pero bueno...
-No pasa nada, tranquilo... ¡Vaya! -murmure- ¿Ya empezo a llover? -pregunte al ver que estaba mojado. Era una pregunta algo tonta, pero bueno...
Sonrei al ver que no estaba molesta, no sabia que esperarme de la gente de una ciudad que no conocia.
Rei un poco por su pregunta mientras asentia con mi cabeza - Si, eso parece - Dije mirando mi abrigo
- Eso, o alguien me hecho un baldado de agua desde el segundo piso - Me rei, fue un chiste tonto, de seguro me creeria un idiota.
Rei un poco por su pregunta mientras asentia con mi cabeza - Si, eso parece - Dije mirando mi abrigo
- Eso, o alguien me hecho un baldado de agua desde el segundo piso - Me rei, fue un chiste tonto, de seguro me creeria un idiota.
Yo tambien rei, parecia un chico bastante agradable. Asi que llovia, menos mal que habia llegado a tiempo de no mojarme.
-Nikki -sonrei ampliamente. Le tendi una mano para presentarme.
-Nikki -sonrei ampliamente. Le tendi una mano para presentarme.
Se habia reido, eso era bueno, o no?
Extendio su mano mientras se presentaba conmigo.
Mucho gusto Nikki - Le sonrei mientras estreche su mano con la mia. Estaba caliente a comparacion de la mia. --James - Me presente, aun le sonreia.
Extendio su mano mientras se presentaba conmigo.
Mucho gusto Nikki - Le sonrei mientras estreche su mano con la mia. Estaba caliente a comparacion de la mia. --James - Me presente, aun le sonreia.
No me habia equivocado, era un chico agradable. A no ser que fuera de esas personas que tenian una doble cara, pero no lo parecia... Ademas, yo solia fiarme de las personas y me iba bien, asi que seguiria asi.
-Encantada, James -sonrei ampliamente- ¿Venias al cine? ¿O solo estas aqui para refugiarte de la lluvia?
-Encantada, James -sonrei ampliamente- ¿Venias al cine? ¿O solo estas aqui para refugiarte de la lluvia?
Se veia bastante agradable, parecia que no todos eran cari-estirados y aburridos en esta ciudad, aunque habia que tener en cuenta que la gente que me presentaba mi familia pasaban los 40.
Solo me refugiaba, pero parece que va a seguir lloviendo durante un rato - Dije mirando hacia la entrada que daba la calle - Creo que me pasare un largo rato aca - Comente
Solo me refugiaba, pero parece que va a seguir lloviendo durante un rato - Dije mirando hacia la entrada que daba la calle - Creo que me pasare un largo rato aca - Comente
-Yo iba a entrar... Aun no elegi pelicula, pero si quieres venir conmigo -le ofreci con una amplia sonrisa siempre presente.
No parecia mala idea, ademas quien sabe cuando podria ver de nuevo una pelicula, y mas en la compañia de alguien como ella.
Creo que eso es mejor que quedarme aca parado - Alce los hombros un poco - Tienes idea de que pelicula buena hay? - Pregunte, no era de los que prestaba mucha atencion a esas cosas.
Creo que eso es mejor que quedarme aca parado - Alce los hombros un poco - Tienes idea de que pelicula buena hay? - Pregunte, no era de los que prestaba mucha atencion a esas cosas.
-Ni idea... -rei, encogiendo los hombros- ¿Que peliculas te gustan? -le pregunte. ¡Bien! Ya tenia compañia para la pelicula, no me gustaba demasiado ir al cine sola y ademas el era simpatico. Vale... Guapo tambien.
Sonrei a medias, de seguro apreceria incivilizado por mi respuesta.
A decir verdad, no soy del tipo que le gustan las peliculas, de hecho no es que vea muchas, ni tampoco TV - Admiti alzando los hombros un poco
A decir verdad, no soy del tipo que le gustan las peliculas, de hecho no es que vea muchas, ni tampoco TV - Admiti alzando los hombros un poco
-¿No? ¡Vaya! -sonrei ampliamente, era raro conocer a alguien que no fuera a ver peliculas o que tampoco viera la television, pero me parecia algo interesante- Podemos ver alguna comedia... O de accion, terror... -rei- A mi me gustan todas.
Pense un poco.
Pues, una de terror o accion estaria bien - Le dije sonriendo - Escoge la que tu quieras, confio plenamente en tu criterio - Le hice saber.
Pues, una de terror o accion estaria bien - Le dije sonriendo - Escoge la que tu quieras, confio plenamente en tu criterio - Le hice saber.
-Espero no decepcionarte -le dije riendo. Me acerque a la taquilla y le pedi a la chica dos entradas para una pelicula de terror que tenian en la cartelera. No tenia muy claro de que iba, sangre y asesinatos lo mas seguro. Pegue las entradas y volvi junto a James.
No lo haras - Dije casi seguro de que no seria asi. Ella se fue hasta la taquilla y pago las boletas. No dejaria que ella pagara todo ese dia.
Bien, tu pagaste las boletas, asi que yo pagare la comida - Le dije - Que quieres? - Pregunte - Y no te preocupes por el presupuesto..eso es lo de menos - Le adverti.
Bien, tu pagaste las boletas, asi que yo pagare la comida - Le dije - Que quieres? - Pregunte - Y no te preocupes por el presupuesto..eso es lo de menos - Le adverti.
-Con una coca-cola y algo de chocolate me vale... -dije con una sonrisa algo infantil- Adoro el dulce... -dije riendo.
Caminamos hacia la tienda para pedir lo que comeriamos en lo que ella me decia que queria.
Algo entre nosotros dos - Hice como si le fuera a contar un secreto muy preciado para mi - A mi me encanta en chocolate, de hecho, por la mañana siempre como uno sim importar que sea el desayuno - Dije riendo. Le pedi a quien atendia Dos gaseosas, un tarro de palomitas, y varios de los dulces que habia en el mostrador, entre esos chocolate, gomitas, bombones y otros.
Algo entre nosotros dos - Hice como si le fuera a contar un secreto muy preciado para mi - A mi me encanta en chocolate, de hecho, por la mañana siempre como uno sim importar que sea el desayuno - Dije riendo. Le pedi a quien atendia Dos gaseosas, un tarro de palomitas, y varios de los dulces que habia en el mostrador, entre esos chocolate, gomitas, bombones y otros.
-Te guardare el secreto... -le dije en voz baja. Solte una pequeña risita. Algo me decia que nos ibamos a llevar bien.
Me rei mirandola. Era una chica muy maja, y linda, no solo en su forma de ser, si no tambien en su aspecto.
Tome la comida que venia en una bandeja y mire a Nikki.
A que hora empieza la pelicula? - Pregunte
Tome la comida que venia en una bandeja y mire a Nikki.
A que hora empieza la pelicula? - Pregunte
Mire las entradas y despues mi reloj. Quedaban diez minutos para que empezara la pelicula.
-Tenemos diez minutos, asi que sera mejor que vayamos entrando a la sala... -sonrei.
-Tenemos diez minutos, asi que sera mejor que vayamos entrando a la sala... -sonrei.
Espere a que mirara el reloj, la pelicula no tardaba mucho en empezar.
Bien, entonces te sigo - Sonrei. No conocia el lugar asi que lo mas probable era que nos perdieramos si yo dirigia el camino.
Bien, entonces te sigo - Sonrei. No conocia el lugar asi que lo mas probable era que nos perdieramos si yo dirigia el camino.
Le sonrei y caminamos juntos hacia la sala. Comence a subir las escaleras para sentarnos en una de las ultimas filas de butacas, pues eran las que mas me gustaban, era de donde mejor se veia.
La segui para sentarnos en las ultimas butacas del cinema. Tomamos asiento, la pelicula aun no empezaba por lo cual pense en hacerle tema de conversacion mietras pasaba el rato.
Cuantos años tienes? - Pregunte mientras le pasaba su Coca - Cola
Cuantos años tienes? - Pregunte mientras le pasaba su Coca - Cola
-Gracias... -sonrei tomando mi coca-cola- Tengo 16 ¿Y tu? -le pregunte, sonriendo ampliamente.
Página 1 de 2. • 1, 2