Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
Find a new way/ Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
Find a new way/ Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
Find a new way/ Chuck EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
Find a new way/ Chuck EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
Find a new way/ Chuck EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
Find a new way/ Chuck EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
Find a new way/ Chuck EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
Find a new way/ Chuck EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
Find a new way/ Chuck EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
Find a new way/ Chuck Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

Find a new way/ Chuck Dibujo-3-1

Find a new way/ Chuck

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Find a new way/ Chuck Empty Find a new way/ Chuck

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 2:38 am

Habia pasado una semana desde mi encuentro en el bar con Chuck, en clase intentava evitarle, cosa que resultaba bastante imposible, porque mi inconsciente siempre me llevava a los sitios donde solia estar él.
Y no se porque maldita razon, ahora estaba delante de la puerta de su suit, despues de haver pasado la tarde con S y haber cenado con ella, se suponi a que tenia que irme a casa, pero no, la señorita Waldorf estaba alli, delante de la puerta de Chuck, ¿esperando un milagro?, supongo...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Cantidad de envíos : 310

Find a new way/ Chuck Empty Re: Find a new way/ Chuck

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 2:57 am

esta semana habia sido agotadora.. ingeniandomelas para encontrarme a solas con Blair era imposible y cuando lo lograba me terminaba evadiendo, sin mencionar de las veces que la encontraba con Nate mi suerte me habia abandonado por lo que parecia aun que siempre estaba el dia de mañana.. sali feliz del elevador contento de estar al fin en casa lejos de todos a tan solo de dar unos pasos la mire, sabia que deberia de estar soñando siendo este el ultimo lugar donde esperaba encontrarmela -ok esto esta mal... deberias de estar adentro y en poca linceria.. a no der que este sea otra clase de sueño me termine acercandome para abrir la puerta
Chuck Bass
Chuck Bass

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 3:02 am

Seguia con mi mirada fija en los numeros de la puerta, el pitido del ascensor sono pero no le hice caso, entonces fue cuando escuche la voz de Chuck a mi lado y di un pequeño bote, aunque intentaba no parecer sorprendida, intentando parecer que solo estaba por alli de paso - Arg Chuck, ahorrate tus sucios pensamientos para otro momento - le dije haciendo una leve mueca, pero no me fui de alli, cosa que hubiese sido lo mas normal, segui alli, esperando a que abriera la puerta.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 3:12 am

una vez abierta la puerta le deje el camino libre para que pudiera entrar -oye tu eres la que esta afuera de mi habitacion a estas horas, que mas puedo esperar despues de que te la hayas pasado evitandome toda la semana.. aun que no niego la realidad es mucho mejor que la imaginacion estuve admirando su vestido por unos minutos hasta que me diriji al minibar a prepararme algo -gustas algo??.. dime a que se debe esta placentera visita, pense que aun estarias en la cena con mi sis
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 3:18 am

Pase a la habitación, habia estado por alli ya muchas veces asi que simplemente fui a sentarme en uno de sus sofas, mirando como el empezaba a servirse algo en el minibar - Lo que tu tomes me va bien - respondi dejando de mirarle, toqueteando algunas rebistas y periodicos que el tenia por alli - Sali de cenar con S y no se... no tengo a nadie en casa y no queria irme ya alli... me tope con tu puerta y pense que quizas no te molestaria pasar un rato conmigo - dije como no dandole importancia
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 3:27 am

-no creo que tengamos la misma idea sobre lo de " pasar un rato juntos" Waldorf me acerque a ella dandole su trago mientras tomaba siento -despues de todo que puedo hacer con mis sucios pensamientos.. el tenerla aqui tan cercas pero sin poderla tocar no era bueno por lo que para distraerme tome un trago de mi wiskey dejando que el ardor de la bebida pasara por mi garganda -y dime aun siguen compitiendo por la corona tu y S
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 3:34 am

No pude evitar reir cuando dijo eso - Ya, tus sucios pensamientos no dejan mas espacio a tu mente - bromee, mientras mirava el trago que me havia traido, whiskey, ¿genial?, le di un leve trago, quizas eso era demasiado fuerte para mi, le mireo por lo de la "corona" - Nah, somos amigas, ya sabes - dije encogiendome levemente de hombros - Y tu y Nate que tal? - pregunte frunciendo levemente el ceño
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 3:42 am

-me alegro por ustedes en verdad en cambio Nate y yo trataremos de fingir que todo esta bien y todo pero ya no tiene remedio a cada oportunidad que tiene me lo hecha en la cara.. me quite el caso dejandolo en la mesita para despues recargarme en el respaldo del sofa -lo que hice fue traicion, no es facil de olvidar al igual que es imposible de perdonar.. aun sigo sorprendido que me dirija la palabras, con eso me conformo
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 3:47 am

- Y yo soy la que tiene la culpa de eso... - me dije mas para mi misma que para él, le miré un segundo - Siento que las cosas no vayan como antes de que eso pasara... - dije y luego suspire, porque estaba siendo tan tremendamente blanda?, deje el vaso al lado del de Chuck y tambien me apoye en el respaldo, cerrando los ojos un segundo y luego volviendo a abrirlos para mirarle - Siento haberte evitado... - murmure, yo le habia dicho que peleara y en cambio siempre le evitava
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Jue Sep 03, 2009 3:59 am

-no es tu culpa blair, te puedo asegurar que fue un placer para mi Cool aun que creo que ya lo sabes, lo repetiria sin pensarlo dos veces una sonrisa aparecio en mi rostro la primera desde que la habia visto en el bar, habia hechado de menos los momentos como estos en los que podiamos estar juntos sin ningun problema -te comprendo.. al menos intentaste darme una oportunidad, no es tu culpa el que no podamos estar juntos
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Jue Sep 03, 2009 4:06 am

Mi sonrisa se mostro un poco mas grande por lo que dijo, pero cuando siguio hablando esta se desbanecio, "Bien Blair, gran trabajo evitandole", me dije a mi mimsa, pero no iba a dejar que él pensara que no queria nada, que se habia terminado la pelea, nada habia terminado, me accerque lentamente a él, sin decir nada y le bese levemente, quedando luego a pocos centimetros - Lo siento porque no pude hacer esto... - murmure casi rozando sus labios
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Vie Sep 04, 2009 3:39 am

sentirla tan cercas despues de semanas sin poder tocarla me volvio loco, mis manos se situaron en su cintura evitando que se alejara -no empieces algo que no puedas terminar Waldorf.. no pienso dejarte huir esta vez acercandome a ella comence a besar su cuello lentamente esperando a ver su reaccion -los juegos acaban ahora B..
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Vie Sep 04, 2009 3:44 am

Escuche sus palabras, sin evitar que me acercara mas a el cuando me tomo por la cintura - Los Waldorf nunca dejamos nada empezado a medias... - dije dejando mi aleiento entre sus labios, entonces empezo a besar mi cuello, y un suspiro entrecortado salio de entre mis labios, era Chuck, y me volvia loca aunque no lo quisiera asi
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Sáb Sep 05, 2009 4:55 am

-en ese caso que es lo que estamos esperando B.. la tome en mis brazos haciendola recostarse en el sofa, no queria perder el tiempo con irnos a la cama, la bese al principio lentamente no queria apresurar las cosas demasiado me habia hecho esperar todo este tiempo.. ahora era mi turno -tenemos toda la noche por delante
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Sep 05, 2009 5:12 pm

Una leve risa salio entre mis labios cuando dijo que a que esperavamos, deje que me recostara en el sofá entre besos - La noche entera para los dos... - murmuré en sus labios - No suena nada mal... - dije mostrando una leve sonrisa en mis labios y volviendo a besarlos
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 08, 2009 1:49 am

-tan solo la noche??... Cool tengo demasiados planes para nosotros B mis manos se deslizaron sin ningun problema bajo su blusa sientiendo el calor de su piel, besando su cuello poco a poco senti su pulso acelerar al igual que el mio que andaba a mil -una sola noche seria muy poco
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 08, 2009 1:54 am

- Por ahora solo la noche Chuck... - murmure entre suspiros por sus besos, no queria que porque pasara eso ya se pensava que volvia a tenerme, seguia stando enfadada por lo que habia pasado antes del verano, pero no podia soportar estar alejandome tanto de él.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 08, 2009 2:02 am

-y si yo no lo quiero asi?... se supone que debo de comformarme me separe de ella un poco mirandola a los ojos, mis manos continuaban recorriendo su cuerpo haciendo subir su blusa -quieres pasar la noche conmigo y despues olvidarlo?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 08, 2009 2:06 am

Baje la mirada por llo que dijo, era injusto por mi parte havverle dicho eso, levante la mirada de nuevo, mirandole como él a mi - No he olvidado ninguna noche contigo desde la primera - confese casi susurrando - Y no voy a olvidar ninguna porque no quiero, pero simplemente no quiero que esto signifique que tu as ganado, que sin hacer nada he vuelto... - dije, aunque estaba claro que él havia ganado
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 08, 2009 2:28 am

-esto dejo de ser un juego para mi hace mucho tiempo B.. le di un beso mientras continuaba con mis ministraciones, mis manos agilmente se deslizaron por debajo de su falda hasta llegar a tocarla como la primera vez sintiendo sus jugos mojar un poco mi mano -por mi le podrias decir a GG que yo fui el que te rogo que regresaramos.. no me interesa quien gane, lo que me importa es tenerte
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 08, 2009 2:33 am

Un leve suspiro se escapo de mis labios al sentir su mano debajo de mi falda, mientras intentaba escucharle prestando atención, aunque casi no podia, trague saliva antes de responder - Entonces tendras que ganrme esta noche - dije tan solo para tentarle aun mas
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 08, 2009 2:43 am

-ya lo eh hecho.. Cool deshaciendome facilmente de mis pjs y quitando su diminuta falda fuera de mi camino empece a desender, hacia rato que no disgustaba del placer de probarla, por lo que no dejaria pasar esta oportunidad -no es dificil perder cuando tu tambien lo deseas
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 08, 2009 2:50 am

De mi boca tan solo salian suspiros, y leves gemidos ya que sabia lo que venia, y tenia ansias por que sucediera, le necesitava, habia estado demasiado tiempo sin él, y él era el unico que sabia como complacerme de verdad, sabia mis puntos debiles y los usaba para hacerme vibrar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Sep 08, 2009 3:00 am

me acerque a su intimidad haciendo que mi respiracion fuera lo unico que la pudiera tocar -dime B hace cuanto que deseabas esto.. algo tan inevitable como nosotros no se puede tener tan lejos por mucho tiempo.. fue inevitable ocultar la sonrisa que aparecio en mi rostro al verla estremecerse, no sabia si era por el placer o por impaciencia.. acercando mis labios por fin pude probar su jugos que caian por sus pienas
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Sep 08, 2009 3:05 am

Mi respiración se agitaba a cada momento, ¿queria torturarme o que? - Demasiado... - tube que decir, sentir su respiración en mi intimidad hacia que me estubiera volviendo mas loca de lo que normalmente me volvia con Chuck, que ya es decir, finalmente note sus labios, haciendo que me mordiera el labio inferior para intentar no jadear.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Queen B / Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente