Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Vivienda
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:25 am por Isabella Di Stefano

» Registro de Avatar
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:23 am por Isabella Di Stefano

» Personajes inventados
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:12 am por Isabella Di Stefano

» Personajes de la saga
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 9:51 pm por brooke_d09

» Algunas copas [Lorna]
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 5:46 pm por Lorna Miller

» Buzón de entrada
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptySáb Nov 28, 2009 9:17 am por Danielle Fernandez

» ¿Cómo afiliarte?
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm por yfm

» ABC Nombres Canciones
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 2:48 am por Nate Archibald

» ABC Nombres Chico
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 9:13 am por Vanessa Abrams

STAFF
Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Blairserenastaff
ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en OTOÑO

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Dibujo-3-1

Solitaria tarde de cine... {James}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 12:54 am

Yo tengo 17 - Dije mirandola

Aunque algunas veces parese que tengo 5, que no te sorprenda si alguna vez me ves actuando como idiota, aunque eso es la mayoria del tiempo - Me rei un poco y bebi un poco de mi gaseosa.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 12:58 am

-No pasa nada, yo hay veces que tambien actuo como si fuera una niña asi que no hay problema... -sonrei ampliamente- ¿Estudias en St. Jude? -le pregunte.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:01 am

Bueno, eso me hace sentir mejor, supongo - Me rei un poco.

Digamos que si, bueno, hasta ahora me inscribieron y supongo que en unos dias ire - Comente - Tu donde estudias? - Pregunte en lo que abria una barra de chocolate, era como una adiccion.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:03 am

-En Constance -sonrei de lado y tome una de las chocolatinas- Asi que nos veremos por alli a menudo -sonrei ampliamente.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:04 am

Eso es genial - Dije verdaderamente emocionado por la idea. Hasta el momento pensaba que era una locura que mis padres hubieran decidido meterme a la escuela despues de 14 años, pero ahora el panorama cambiaba.

Creo que ya tengo mi primera amiga - Dije riendo por lo tonto que debi haber sonado eso saliendo de mi.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:07 am

Sonrei ampliamente y solte una risita algo infantil. Me gustaba que me considerase su amiga.

-No crees, tienes tu primera amiga -sonrei ampliamente. Las luces fueron bajando de intensidad, lo que anunciaba el comienzo de la pelicula.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:14 am

Me quede mirandola cuando dijo eso, era una chica muy agradable y su compañia era aun mejor. No deje de hacerlo hasta que las luces se apagaban poco a poco para dar a conocer que la pelicula ya estaba empezando.
Era claro que la conversacion llegaba a su fin, por ahora, en ese momento lo importante era ver la pelicula.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:20 am

Sonrei y me acomode en la butaca mirando la pantalla. Me gustaba su compañia, asi que me alegraba de que se hubiera chocado conmigo. La pelicula empezo y me prepare para los sustos, aunque aquellas peliculas me solian resultar graciosas.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:23 am

Bebi un poco de mi gaseosa, al inicio todo era muy calmado, normal y tranquilo como para ser una pelicula de terror, pero cuando menos me lo esperaba...¡BAM!...el primer muerto, sangre por todas partes y gritos.
Era bastante divertido, muy alejado de darme miedo.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:30 am

Solte una pequeña carcajada y la gente de alrededor me llamo la atencion, por lo que intente reirme en voz baja. Aquellas peliculas eran graciosas. La protagonista siempre era una chica mona pero algo boba que nunca hacia lo que tenia que hacer.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:37 am

Voltee a ver a Nikki quien, al contrario de las demas chicas que estaban en el cinema, se reia de lo que sucedia.

- Te parece muy gracioso? - Pregunte en voz baja acercandome un poco para que me escuchara
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:42 am

Asenti con la cabeza y le mire sonriendo ampliamente.

-¿No te parece divertido? -le pregunte, hablando en voz baja yo tambien.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Lun Sep 07, 2009 1:43 am

Pues es dificil que alguien diga que la muerte de alguien le parece graciosa, pero en esta situacion supongo que....si...me parece graciosa - Rei en voz baja con ella
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Lun Sep 07, 2009 1:46 am

Sonrei con diversion al tiempo que hacia una mueca graciosa. Arrugue la nariz en un gesto algo infantil y volvi a prestarle atencion a la pelicula.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Mar Sep 08, 2009 2:30 am

Me rei un poco, me percate de que una señora atras de nosotros carraspeo un poco para que nos callaramos. Me rei un poco de nuevo, esta vez un tono mas moderado para que no se sientiera molesto alguien mas.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Nikki Hamilton Mar Sep 08, 2009 11:19 pm

Le mire, sonriendo ampliamente y volvi a mirar la pantalla del cine, tomando un pequeño sorbo de mi coca-cola.
Nikki Hamilton
Nikki Hamilton

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por James Harrison Vie Sep 11, 2009 1:18 am

No se cuanto tiempo habia pasado, quizas mas de 20 minutos, la pelicula estaba entretenida, Dios!, me habia perdido de tantas peliculas en mi vida que ahora si me arrepentia.
Cada vez se ponia mas interesante, ya habia perdido la cuenta de cuantas personas habian matado alrededor de toda la pelicula, y todas de maneras demasiado sadicas y otras sin explicacion, no me gustaria ser uno de ellos.

Llegamos a una parte en la que el protagonista estaba solo en una habitacion, y la puerta empezo a abrirse sola, me costaba admitirlo pero el panico me inundo, me agarre fuerte del brazo de la silla, esperaba que nadie se diera cuenta.
James Harrison
James Harrison

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solitaria tarde de cine... {James} - Página 2 Empty Re: Solitaria tarde de cine... {James}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.